top of page

Innovaquimica se instala en Colombia

 

Nos complace anunciar que hemos comenzado oficialmente nuestras operaciones en Colombia, marcando un hito en nuestra expansión en América Latina. Esta nueva filial, la cual incorpora una planta productiva y oficina comercial, representa el  esfuerzo por acercar nuestros productos y servicios a los mercados del rendering, nutrición animal, pet food y alimentación humana.

 


Fundamos INNOVAQUIMICA en 2005 en Chile y desde entonces hemos revolucionado la industria química con la fabricación de aditivos tecnológicos de acuerdo con los más altos estándares de calidad e inocuidad, contando actualmente con ISO 9001, GMP, HACCP y registrados en la FDA. Hemos decidido establecer nuestra filial en Colombia debido al atractivo crecimiento del mercado químico del país y su estratégica ubicación en la capital, Bogotá, desde donde atenderemos  el mercado centro americano.

 

Este hito en nuestra historia, se suma a la ya existente oficina comercial en Perú, donde abastecemos al sector más importante del PIB del país: el sector pesquero de producción de harinas y aceites de pescado.

 

Con nuestra llegada a Colombia, no solo ampliamos nuestro alcance geográfico sino que también reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y la inocuidad en el sector químico. Anticipamos una era de crecimiento y colaboración que beneficiará tanto a INNOVAQUIMICA como al desarrollo industrial nacional e internacionalmente.

Agradecemos a los nuevos clientes que han confiado en nuestros productos, siendo nuestro mejor activo e inspiración para seguir con energía trabajando día a día para ser una empresa líder en el sector.

 




bottom of page